miércoles, 2 de octubre de 2013

DIMA-AXARQUILAND ENTRA EN EL PROCESO DE FABRICACIÓN "MADE IN SPAIN"

Desde hace tan solo unas semanas podemos hablar de una empresa que fabrica en España el 70% del material con el que instalan los parques. Se trata de DIMA-Axarquiland. Desde su almacén, ahora fábrica también, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, cuentan con maquinaria industrial y un total de 600m2 para fabricar los juegos infantiles: sacos, minisacos, serpientes, punchings, montañitas, escaleras, figuras blandas, rampas de rodillos, etc. Dichos juegos llevarán próximamente el sello de la UE y el "Made in Spain" junto con el membrete de la empresa en una apuesta 100% por el producto nacional "low cost" y de grandes garantías. Los accesorios de juego están fabricados con espuma de polietileno y polipropileno y recubierta de PVC vinílico con resistencia al fuego M-2 en cumplimiento con la normativa.

También la empresa se especializará en la fabricación de marcos de entradas a los parques, con vinilos decorativos en motivos infantiles y en las plataformas de entreplanta para la que usan el sistema de tapizado sobre madera de DM, mucho más espesa y duradera que la compuesta por contrachapado, típica de los parques importados.

DIMA-Axarquiland contará con stock permanente de material de todos los productos fabricados en España como balas de red de varias calidades, compuestos y colores, coquillas plastificadas, bolas de colores, etc. a fin de comercializar sus parques y vender el producto al menor y al mayor.

A partir de diseños personalizados, DIMA-Axarquiland ofrecerá parques completos para recoger en almacén, con planos de instalación y un DVD con los pasos a seguir para el montaje de las estructuras. De este modo, ofrecerá la oportunidad a particulares de economizar al máximo y encargarse del siempre costoso montaje.

Os dejamos algunas imágenes de la fábrica y del proceso de fabricación:


























(Imágenes obtenidas del blog personal de DIMA)

No hay comentarios :

Publicar un comentario