sábado, 15 de junio de 2013

MOTIVOS PARA DESCONFIAR. GUERRA EN INTERNET

De aquí a hace tan solo unos meses se viene produciendo una guerra en la web entre distintas empresas del sector ocio infantil. La creciente llegada al mercado de compañías con precios asequibles y fórmulas de diseño y trabajo eficaces y económicas está haciendo que las grandes empresas del sector, aparte de potenciar sus webs en google con un posicionamiento de pago en muchas ocasiones, creen blogs y foros para exalzar sus productos y sus métodos de trabajo.

Deben desconfiar de:

- Webs y blogs donde un externo habla maravillas del producto de una empresa en concreta y ataca a las demás empresas con la misma excusa de siempre: producto importado de China y por consiguiente, malo.  Estas páginas critican a una empresa o exalzan una empresa y por lo general hablan maravillas de sus trabajadores, dicen que son fabricantes, que tienen oficinas en toda España y Latinoamérica, etc. También por lo general no admiten comentarios y si los admiten, son ellos mismos o afines los que opinan.

- Comerciales y empresas que nada más descolgarte el teléfono ya te están atacando a la competencia. El principal motivo es que saben que no van a poder competir por precios con el resto y su defensa es el desprestigio y el jugar con la normativa, la homologación y la seguridad, cuando todos los parques, todos, cuentan con certificaciones UNE EN 1176-1177.

Deben confiar:

- Únicamente en blog, foros y webs donde aparecen comentarios reales de clientes verdaderos, que te informan de localidad y nombre de su centro de ocio y te dan datos reales acerca de su experiencia y vivencia con proveedores del sector.

- Comerciales y empresas que se dedican a ofrecerte su producto y que te invitan a que les visites en su almacén y oficina, te dan datos de instalaciones para que las visites, te dicen con sinceridad dónde adquieren sus productos y te facilitan en todo momento documentación técnica y fotos del producto.




No hay comentarios :

Publicar un comentario